sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicitaciones y Cartas desde ADNH


Cartas a los Reyes de los miembros de ADNH

Algunos componentes de ADNH queremos felicitaros las Navidades y a la vez hacer unas peticiones para Los Reyes Magos.


Rosa: Queridos reyes magos: me gustaría pediros algunas cosas para el proyecto, AGUA DONDE NO HAY:, Una placa solar., Una moto bomba., Un tanque para echar el agua., Me encantaría que me traigáis todo lo que he pedido., I would love to bring me everything I ordered, Un abrazo, ROSA.
Juan Manuel: Queridos reyes magos:
Este año desearía que me traigáis unos objetos para el proyecto como un robot como el que nos enseñara Pepe en Granada o dinero virtual para comprar cosas virtuales, ahora no se me ocurre nada para comprar virtualmente, pero se me ocurrirá algo...
Bueno ya terminando desearía deciros, que si fuera posible que me trajeran a mi y a mis compañeros, un objeto de cada una de nuestras profesiones.
Well finished and would like to tell you that if it were possible to bring me to my and my colleagues an object of each of our professions. Un fuerte abrazo, Juan Manuel.

David: Queridos reyes magos:
Este año para nuestro proyecto, pedimos por favor:
  1. Un poco de material para nuestro proyecto.
  2. Alguna persona que se incorpore y nos ayude con el montaje, que es un área débil.
  3. Un poco de dinero, aunque no sea muy necesario.
    Espero que se pueda cumplir, muchas gracias. I hope can you meet, many thanks. Un abrazo muy fuerte. David.


    Ismael: Queridos reyes magos hipotéticos, quiero que me deis para el proyecto de agua donde no hay: unas placas una hidro bomba para sacar agua donde no hay.
    Un abrazo muy hipotético
    Magic Kings hypothetical ones I want for our proyect solar plates and hidro pumb to get out water where there is not. Thanks a lot hypothetical Kings.










    Que lo paséis bien, muy bien !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario